dpf

Autoprotección Personal. Prevención y Reacción

Sistema de Autoprotección Personal. sencillo, efectivo y realista que no requiere de unas aptitudes físicas especiales. Este método se basa en los aspectos preventivos y ejecutivos, aprovechando los elementos cotidianos para la autodefensa; tales como bolígrafos, paraguas, teléfono móvil… y su aplicación sobre los puntos vitales del cuerpo humano.

En su nivel más avanzado el método contempla diferentes escenarios de defensa a terceras personas.

listapostersDPF

Programa de Autoprotección en 8 sesiones especial  para principiantes

Hemos diseñado un curso especial para principiantes, práctico y realista, en el que enseñamos técnicas fáciles de aprender y de ejecutar. Mostrando a cada practicante las técnicas adecuadas para su nivel de aprendizaje.

Realizamos una sesión mensual  en la que se abordan de manera progresiva los aspectos preventivos y la forma de defenderse ante diferentes escenarios de agresión. Mostrando a cada practicante las técnicas adecuadas a su nivel de aprendizaje.

listapostersDPF_2

Autoprotección Personal – Defensa Personal Activa

Para avanzar en el nivel de competencias en autodefensa es recomendable entrenarse regularmente. Trabajando no sólo el repertorio técnico sino también la actitud mental y postural.

El conocimiento de los puntos vitales incrementa exponencialmente la eficacia de las técnicas defensivas y su ataque con utensilios cotidianos  garantiza una mayor contundencia en la acción.

Los instructores del curso están titulados por la Federación Catalana de Karate y por la Shintaikan Budo Kyokai.

 

dp

defensapersonal