Shihan Pedro Hidalgo

pedrofirabcn

Se inició en la práctica de las Artes Marciales en el año 1977. En el año 2009 funda el Seimar Dojo Kyokushin, ese mismo año entra en la escuela Shintaikan. En el año 2011 funda la delegación de la escuela Shintaikan en Santa Coloma de Gramenet, incorporando al dojo la transmisión de diferentes disciplinas de esta escuela.
GRADOS
5º DAN Karate Kyokushin
1º DAN Taijitsu
1º DAN Yoshin-Teshin-Ryu Tanbojutsu
1º DAN Yoshin-Ryu Jujutsu
1º DAN Okinawa Kobudo
Experto Superior y Monitor de Shintaikan Yubibojutsu
Experto en Defensa a Terceras Personas Shintaikan Yubibojutsu
Diplomado en Goshin-Tanbojutsu
TITULACIONES
Arbitro Nacional de Katas y Kumite
Monitor de Karate (FCK)
Tecnico Deportivo Nivel I (Consell Catala de l’Esport)
Juez de tribunal de Grados (FCK)
PUBLICACIONES
Colaborador en la segunda edición del libro “Jintai Kyûsho” del Maestro Pau-Ramon. Editorial Alas (2016)
Autor del libro “Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai” Editorial Alas (2016)
Renshi Pau-Ramon Planellas
pauramontanbokamae
Nacido en Barcelona en el año 1956. Se Inicio en las artes marciales a los 7 años, bajo la tutela de su padre pionero de las artes marciales en España.En el año 1978 empieza la práctica del Taijitsu.
GRADOS
Okuden Asayama Ichiden ryû Taijutsu.7º Dan de TAIJITSU otorgado por la Federación Catalana de Karate, 7 º Dan de NIHON TAIJITSU otorgado por la Federación Mundial de NIHON TAIJITSU, 6º Dan de tanbôjutsu Yoshin Tenshin ryû, otorgado por la Federación Nippon Budôin Seibukan, bajo la dirección del maestro Kai Kuniyuki.7º Dan de Nihon Jujutsu por la Federación Mundial de Nihon Taijitsu.6º Dan de Nihon Kobudô Tanbô Jutsu otorgado por la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.5º Dan de Nihon Kobudô por la Federación Internacional de Nihon Taijitsu/Jujutsu.4º Dan de Nihon Kobudô por la Kokusai Budô In, Federación Internacional de Artes Marciales (IMAF), con sede en el Japón.4º Dan de Nihon Kobudô por la Nippon Budô Kokusai Renmei Kai, Federación Internacional de Artes Marciales japonesas (IFNB), con sede en el Japón.3r Dan de Nihon Kobudô Aikijitsu por la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.
PUBLICACIONES
.
Libros:-El Taijitsu, Editorial Alas (1983).-Tanto Jutsu, Editorial Alas (1985).-Harai Waza, Editorial Alas (1986).-Ninjutsu no sho, Editorial Alas (1988).-Tonfa Policial, Editorial Alas 1ª edición (1989), 2ª Edición (1998).-Jintai Kyushô, Editorial Alas (1995) segunda edición (2016). -Origen, evolución y filosofía del Nihon Taijitsu, Ediciones Shintaikan Dôjô (1998).-Enciclopedia de las armas japonesas, volumen primero, Editorial Alas (2002).-Enciclopedia de las armas japonesas, volumen segundo, Editorial Alas (2002).-Enciclopedia de las armas japonesas, volumen tercero, Editorial Alas (2002).-Bastón policial extensible, Editorial Alas (2012).Promoción de las artes marciales en revistas especializadas y locales, con numerosos artículos y en programas de radio.En la revista “El Budoka” más de veinte años colaborando con artículos y reportajes.

 

Ver Kuro-Obis – Chairo-Obis del Dojo

Anuncios